På norskIn English
No Português
En español

Britz Guest House

Ferradura
Búzios - Buzios
Brasil - Brazil


BRITZ


Bienvenido

Información

Actividades

Cuadros

Mapas

Los Cuartos

Precios

Contacto

Booking

Guestbook

Bienvenido a Britz


La posada Britz está situada em medio de um paisaje único y natural,y proporciona todas las comodidades de la vida moderna.

El edifício principal es una linda mansión, fino ejemplo de la arquitectura tradicional de Buzios,proyecto del prestigioso arquitecto Hellio Pellegrino, adaptada para funcionar como posada, y sus jardines, de vegetación exuberante y colorida permiten disfrutar de intimidad, tanto de quien se encuentra en ellos como de las habitaciones, vedadas por arbustos floridos.

Desde nuestra terraza puede apreciarse uno de los mas bellos paisajes de la península, la laguna frente a la posada, donde se detienen aves migratorias y garzas, la calma y seductora playa de Ferradura y las colinas que la rodean y el océano abierto, mientras se divierte en la piscina, barbacoa y bar, sin olvidar algunas de las puestas de sol mas bellas del mundo.

La localización de la posada, a tan solo un paseo a pié de cuatro minutos hasta la playa o quince hasta el centro, junto con líneas de autobús y microbuses a 50ms.facilita la vida de nuestros huéspedes y hace innecesario el alquiler de automóviles.

Al mismo tiempo, nuestras relaciones con diferentes empresas y prestadores de servicios, desde golf hasta buzéo, garantizan un tratamiento diferenciado para quién deséa algo más que sol y playa. aza puede apreciarse uno de los mas bellos paisajes de la peíinsula, la todas las comodidades de la vida moderna. El edifício es uma linda mansión, fino ejemplo de

Britt Bergsund